Fuerte rechazo de productores al impuesto a la riqueza y críticas a Gerardo Morales, "el pinocho de la política argentina"

Apuntan contra el gobernador de Jujuy como un "pedidor serial de más retenciones".

Por
Fuerte rechazo de productores al impuesto a la riqueza y críticas a Gerardo Morales, "el pinocho de la política argentina"
20deNoviembrede2020a las07:04

Esta semana el Frente de Todos consiguió los votos necesarios para aprobar el proyecto que grava los bienes productivos por 133 votos afirmativos. Por su parte, la oposición reunió 115 votos en contra.

En una sesión maratónica, el oficialismo logró la media sanción del Aporte Solidario, sin cambios, que ahora será girado a la Cámara de Senadores para su aprobación definitiva, donde el oficialismo cuenta con una amplia mayoría y se descuenta su aprobación definitiva.

Bajo este marco, hubo rechazo de las entidades del agro y se sumó la Asociación de Productores Autoconvocados con un duro comunicado:

También hubo un comunicado de los sectores productivos bonaerenses, en donde participó la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).

"Necesitamos una visión productiva que impulse la reactivación económica, promoviendo inversiones, generando empleos, de divisas, que estimule el crecimiento", destacan.

Temas en esta nota

Seguí leyendo