Rapanui y Cristina: el antojo de la vicepresidenta y la respuesta del empresario que reinventó el chocolate

Cristina Kirchner protagonizó un blooper en el Senado que colocó a Rapanui entre las principales tendencias; el dueño de la chocolateria cuenta anécdotas y particularidades del origen de la marca

Rapanui y Cristina: el antojo de la vicepresidenta y la respuesta del empresario que reinventó el chocolate
21deMayode2021a las14:44

Rapanui pasó rápidamente a estar entre los principales trends de Argentina por un blooper que protagonizó la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, que durante una sesión del Senado, con el micrófono abierto, preguntó: "¿A qué hora cierra Rapanui?

De hecho, Diego Fenoglio, el fundador de Rapanui, que fundó la empresa hace unos 25 años, comenzó a circular en varias radios del país por la mención de Cristina Kirchner. "Hoy a la mañana tuve una catarata de mensajes y me preguné, ¿qué pasó? Mis amigos me comentaban lo divertido de que Cristina Kichner nombrara a Rapanui en una sesión del Senado". "Me resultó rarísimo", destacó.

Rapanui Cristina

El dueño de Rapanui habló del antojo de Cristina en Pasaron Cosas (Radio Con Vos) y contó que no sabía que la vicepresidenta era clienta de la chocolatería. De igual manera, Diego Fenoglio contó que su experiencia con presidentes y vice empezó cuando tenía unos 12 años: "Le llevé a Frondisi a un Hotel una caja de chocolates". Cabe destacar que la familia Fenoglio es pionera en materia de chocolates en Bariloche.

"El chocolate (de Rapanui) es contundente", destacó Diego y contó que es casi vecino de Cristina. De hecho, durante la sesión del Senado Cristina Kirchner dijo que tenía al local de Rapanui a unos "20 metros", el de Uruguay 1284

Escuchá la entrevista completa en donde el dueño de Rapanui cuenta todo sobre el antojo de Cristina: