"Hoy lejos de haber asado hay polenta": las definiciones de Mauricio Macri sobre la carne

El ex presidente graficó su visión actual de la Argentina con el menor consumo de carne bovina en 100 años

"Hoy lejos de haber asado hay polenta": las definiciones de Mauricio Macri sobre la carne
31deMayode2021a las11:19

"Nos estamos dando cuenta de que no hay solución si no hacemos las cosas básicas que hace el mundo, como tener impuestos razonables, es lo que no tenemos hoy", comentó Mauricio Macri durante su participación en La noche de Mirtha con Juana.

"Este Gobierno venía a resolver los problemas que no pude resolver yo, un ejemplo es que hoy lejos de haber asado hay polenta. Tenemos el menor consumo de carne bovina en 100 años", graficó el ex presidente en la entrevista y agregó: "Rompieron las cosas que logramos. Nos aumentaron un impuesto por mes. Creen que los ciudadanos somos esclavos para pagar impuestos y después se gasta como quieren".

En otro tramo, se refirió al cierre de exportaciones que decretó el Gobierno y que despertó un paro del campo: "Es algo muy complejo (el cierre de exportaciones), ya lo hicieron en el pasado y no funcionó. 50.000 familias volvieron a trabajar gracias a la revolución de la exportación de la carne. No hay aprendizaje, es la peor cara del populismo, la negación de la verdad científica".

Ver Poder adquisitivo del salario en carne

Macri en La noche de Mirtha con Juana

Tarifas congeladas, falta de energía, suspendida la exportación de la carne ¿La historia se repite?