Inscripción al RUPP en Santa Fe: cómo actualizar el registro y denunciar un delito rural

La provincia recuerda a los productores que este trámite es obligatorio; hay tiempo hasta el 30 de junio

Por
Inscripción al RUPP en Santa Fe: cómo actualizar el registro y denunciar un delito rural
14deJuniode2021a las10:55

Santa Fe lanzó una convocatoria a todos los productores de la provincia para regularizar el estado del Registro Único de Producciones Primarias. Se trata de una base de datos que deben llenar de manera obligatoria quienes tengan una producción.

Ver también: Paso a paso: cómo completar el Registro único de Producciones Primarias en Santa Fe

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología informó que hay tiempo hasta el 30 de junio. Esta inscripción permite llevar adelante gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales.

Desde la provincia señalaron que el trámite, que debe realizarse vía web. El mismo emitirá una constancia actualizada de inscripción, necesaria para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales.

Actualizar RUPP

“El productor debe ingresar con su CUIT/CUIL y contraseña generada en la declaración jurada (DDJJ) anterior”, especificaron las autoridades. En caso de que el productor no recuerde la contraseña, el sistema le realizará algunas preguntas y en caso de contestarlas correctamente, mostrará la clave recuperada.

Datos a cargar

  • Los datos personales que fueron declarados no deben cargarse nuevamente, ya que los mismos quedaron registrados. 
  • Sí se deberá actualizar y/o rectificar lo declarado anteriormente en cuanto a los establecimientos productivos y las respectivas producciones primarias que en ellos se realicen. 
  • No implica confeccionar una nueva declaración jurada, sino rectificar la anterior.
  • El productor podrá declarar si fue víctima de algún delito rural.

Temas en esta nota

Load More