La tecnología y el servicio post venta, aspectos clave a la hora de elegir fertilizadoras

Los productores y contratistas se inclinan por las máquinas autopropulsadas que ofrecen garantías de todo tipo, desde la funcionalidad hasta el soporte inmediato y el abastecimiento de repuestos ante esta necesidad.

14deJuliode2021a las13:27

A pesar de las dificultades económicas generales, el sector agrícola traccionó fuerte por condiciones que determinaron su crecimiento. Entre otras, reapareció la posibilidad de acceder a créditos a tasas razonables para adquirir bienes de uso. Sin dudarlo, los productores y contratistas de Río Tercero hicieron uso de dicha herramienta para potenciar su producción.

En este sentido, Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor, hizo hincapié en la importancia de pensar en el cliente. “Ser líderes tanto en pulverización como en fertilización nos llena de orgullo. Con la nueva F 7040, por ejemplo, pudimos lograr un producto muy confiable desde lo constructivo, con tecnologías adaptables al perfil del usuario, el mayor despeje del mercado y una cabina con excelente calidad y confort para las largas jornadas en el campo. Tanto productores como contratistas, siempre buscan mejorar los rindes y bajar los costos, por eso utilizan este tipo de máquina”, indicó.