San Luis: Rodríguez Saá coincidió con la Mesa de Enlace en el impacto negativo del cepo a la carne

Las entidades del campo aseguran que recibieron el apoyo del gobernador en el conflicto por las exportaciones

Por
San Luis: Rodríguez Saá coincidió con la Mesa de Enlace en el impacto negativo del cepo a la carne
15deJuliode2021a las17:01

La Mesa de Enlace apunta al diálogo constructivo con los gobernadores de distintas provincias y hoy se reunió con Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis, a quien le transmitieron la preocupación del sector por las consecuencias del cierre parcial de las exportaciones de carne vacuna.

Exportación de carne

Según la Mesa de Enlace, Rodríguez Saá coincidió con las entidades de productores del sector en el alto impacto que esta decisión va a traer en su provincia y en la cadena de ganados y carnes en general.

En el sector agropecuario reiteran que el gobierno nacional tiene que rever la medida ya que el daño es para todos, incluso para los consumidores, porque la carne en el mostrador no bajó.

En la casa que el gobernador posee en la Capital Federal, estuvieron presentes Elbio Laucirica (Coninagro), Jorge Chemes (CRA), Carlos Achetoni (FAA) y Nicolás Pino (SRA).

Así, siguiendo con los pedidos de audiencia realizados, los dirigentes mantendrán encuentros en los próximos días con los gobernadores de Mendoza, La Pampa y Santa Fe, entre otros. 

Ver también: Autoconvocados apuntaron contra el consorcio ABC y hablaron de cartel de la carne

Temas en esta nota

Cargando...