Fertec amplía la oferta tecnológica sumando una incorporadora a la Serie 6

Los equipos incorporadores Fertec ofrecen una gran robustez constructiva y la posibilidad de anexar tecnologías de aplicación variable con protocolo ISOBUS.

Por
28deJuliode2021a las10:04

En línea con la meta estratégica de consolidar la mayor oferta tecnológica para fertilización, Fertec suma una nueva línea de equipos para la incorporación de fertilizantes, dirigida a cubrir las necesidades de productores y contratistas que requieren de esta tecnología por características de suelo, clima o planteo agronómico.

La producción de las unidades se realiza en alianza estratégica con la empresa cordobesa Bti Agri, con más de 30 años de experiencia en desarrollos para siembra precisa e incorporación de nutrientes. Esta sinergia permite capitalizar todo el know how de las dos empresas, la especialización e innovación en fertilización de Fertec, aplicada sobre un producto de alta calidad y confiabilidad.

La incorporación permite depositar de forma efectiva el fertilizante por debajo de la superficie, facilitando la total y rápida absorción de los nutrientes, evitando la volatilización o variabilidad causada por fenómenos climáticos como el viento o la sequía. Esta labor es complementaria del sistema de aplicación en superficie en estrategias de fertilización dividida, una de las más recomendadas por los especialistas en la actualidad.

Los equipos incorporadores Fertec ofrecen una gran robustez constructiva y la posibilidad de anexar tecnologías de aplicación variable con protocolo ISOBUS. A su vez, como todos los productos de la línea Serie 6, ofrecerá la conectividad exclusiva con la plataforma de gestión de datos Okaratech y todo el respaldo de la red de servicios de la marca.

Con el lanzamiento de la fertilizadora incorporadora y la suma de la línea logística Luxion se potencia la estructura de productos Fertec Serie 6, conformando una oferta tecnológica exclusiva de soluciones innovadoras, desarrolladas para una producción agrícola más eficiente y sustentable. 

 

Temas en esta nota

Cargando...