Invertir en el agro: el fondo que cierra la campaña con un retorno del 22% en dólares

"Hemos logrado superar los rindes proyectados de casi todos nuestros cultivos", destacan; para la nueva campaña esperan administrar más de US$ 20 millones

Invertir en el agro: el fondo que cierra la campaña con un retorno del 22% en dólares
06deAgostode2021a las15:01

Fideicomiso ADBlick Granos anunció que está cerrando su campaña número 12 cuyo retorno de la inversión se espera en torno a 22% en dólares. 

Esteban Romero, gerente de producción de ADBlick Granos comentó "en este año de precios y rindes atípicos hemos logrado superar los rindes proyectados de casi todos nuestros cultivos que son más de diez, lo que nos ha permitido confirmar la calidad productiva que ofrece nuestra empresa que crece año a año".

Planes de Adblick Agro

Por su parte Marcelo Hegel, CFO de la entidad confirmó que se encuentra abierta la campaña productiva número 13 del Fideicomiso ADBlick Granos que espera administrar más de 20 millones de dólares para la campaña 13 y contar con más de 500 inversores únicos. "Nos encontramos próximos a iniciar nuestra tercera ronda de suscripción del Fondo Común de Inversión Cerrado Agropecuario que invierte en el Fideicomiso ADBlick Granos, cuya sociedad gerente y principal colocador es Allaria Fondos / Allaria Ledesma."