Oportunidad: Uruguay lanzó una fuerte campaña para vender más carne en China
El público objetivo es principalmente la generación Z (los nacidos después de 1990) de las ciudades más importantes del gigante asiático
El Instituto Nacional de Carnes (INAC) de Uruguay inició una nueva campaña orientada a consumidores para fortalecer la marca de carne vacuna de Uruguay en China.
El público objetivo es principalmente la generación Z (los nacidos después de 1990) de las ciudades más importantes de China, con especial foco en familias que crían niños, estudiantes y personas que se preocupan por un estilo de vida saludable: "La campaña busca generar confianza y un vínculo más profundo entre la carne de Uruguay y el público del gigante asiático", destaca el INAC.
Exportación de carne a China
En Uruguay destacan que, en China, la mayoría de los consumidores están más familiarizados con la carne vacuna de países como Australia o los Estados Unidos, contando sus productos con una muy alta exposición, visibilidad y reputación entre los consumidores, especialmente en los restaurantes y supermercados.
"El valor de la marca de carne de Uruguay tiene por delante la oportunidad para desarrollar este reconocimiento del consumidor en China", remarcan.