Charlie Watts: murió el histórico baterista de los Rolling Stones

A los 80 años de edad falleció Charlie Watts, baterista y fundador de la icónica banda británica de rock

Por
24deAgostode2021a las13:56

Charlie Watts murió a los 80 años de edad en un hospital de Londres. Días atrás se había bajado de la gira de los Rolling StonesNo Filter.

Charles Robert "Charlie" Watts

La muerte de Charles Robert "Charlie" Watts fue confirmada por su representante, Bernard Doherty: "Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación".

Charlie Watts fue un músico y baterista británico reconocido por ser miembro de la banda de rock The Rolling Stones que nació un 2 de junio de 1941 en Kingsbury, Reino Unido.

El último domicilio de Watts se ubica en Dolton, una aldea rural en el oeste de Devon, donde él y su esposa Shirley poseen una granja de caballos árabes.

Dolton es una localidad situada en el condado de Devon, en Inglaterra, con una población estimada a mediados de 2016 de 671 habitantes.​Se encuentra ubicada en el centro de la península del Suroeste, cerca de la ciudad de Exeter y de la orilla del canal de la Mancha.

En junio, el baterista inglés Charlie Watts cumplió 80 años y tanto los fanáticos de los Rolling Stone como los que aman el jazz lo celebraron.

A continuación, un set de Charlie Watts

Temas en esta nota

    Cargando...