Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María: grilla y precios de las entradas

Hasta el 17 de enero se llevará a cabo el tradicional evento de manera presencial; es el retorno de Jesús María tras la pandemia

Por
Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María: grilla y precios de las entradas
10deEnerode2022a las09:40

El Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María confirmó la grilla de artistas para la edición 2022, que se lleva cabo hasta el 17 de enero en el Anfiteatro José Hernández de la localidad, en Córdoba.

Luego de la pandemia, el evento volvió la presencialidad en su edición número 56.

Ver también: La increíble historia de Sebastián Borrás, la persona detrás de los ponchos de Icardi: enamoró a Cameron Díaz y vistió a Maradona

Grilla de artistas festival de Jesús María 

  • 10/1  Los Tekis
  • 11/1 Sergio Galleguillo, Los Carabajal, 5 sentidos, Dale Q’ Va, Los Umbides y Los Legales
  • 12/1 Abel Pintos, Ceibo, Jesica Benavídez, Llokallas y Marco Basílico.
  • 13/1  Lucio Rojas, Ahyre, Guitarreros, Los Izquierdos de la Cueva, Pocha Glaván y Cuerdas del Norte.
  • 14/1  Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, Milena Salamanca, Los Trajinantes, Kepianco, La Cuja, Gastón Cordero y Ulises Bueno
  • 15/1 Soledad, Jairo, Horacio Banegas, Por Siempre Tucu, Adrián Maggi, Los Tradicionales Cantores del Alba, Pajarito y Ricardo Palavecino
  • 16/1 Luciano Pereyra, Emiliano Zerbini, Cabales, Florencia Paz, La Bordona y La Barra
  • 17/1 Tini, Los Palmeras y Los Giovos

Ver también: Veterinaria y jinete: la campeona que se convirtió en referente por una dura historia de vida

Precios de entradas de Jesús María

Para la primera noche habrá un precio diferencial. La entrada general será de 1000 pesos, jubilados $ 500 y acceso gratuito para menores de 5 años. La compra de tickets está disponible en paseshow.com.ar.

El resto de las noches, los precios se irán a $ 1.500 la entrada general y $ 800 para menores de 5 años y jubilados. Además, informaron que la conservadora se cobrará $ 1.500.

Jesús María 2022

Para Jesús María 2022 se había anunciado el uso obligatorio de cascos y pecheras para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de los domadores, pero esa decisión debió posponerse para el 2023 por razones logísticas que impidieron disponer de esos elementos, comunicaron oficialmente desde la organización del festival.

La decisión de adoptar obligatoriamente esos protectores se había adoptado durante el festival anterior, de 2020, a partir de la muerte del jinete cordobés, Norberto Eric Cossutta, luego caerse de la monta y ser aplastado por el caballo durante la competencia.

La apertura del festival fue presidida por el presidente el evento, Nicolás Totti, quien destacó que en esta edición se está "celebrando volver a poner en marcha este festival" y apeló a la "responsabilidad de todos para poder llevar adelante este evento" que ofrece 12 noches con más de 90 artistas y montas en la jinetada.

Temas en esta nota

Cargando...