Octubre sigue sin lluvias: qué dice el pronóstico a siete días

No se esperan cambios extremos en cuanto a la temperatura y los valores se mantendrían a tono con la época del año

Octubre sigue sin lluvias: qué dice el pronóstico a siete días
14deOctubrede2022a las09:23

Los próximos siete días serán jornadas sin lluvias. Sin embargo, no se descarta por momentos presencia de inestabilidad.

El informe de la Guía Estratégica para el Agro de la Bolsa de Comercio de Rosario comentó que las temperaturas serán más constantes a lo largo de este período de pronóstico. “En general, sobre la región núcleo, se registrarán temperaturas cercanas a los promedios estacionales con valores acordes a la época del año, tanto mínimas como máximas”, señaló el informe.

Además, se destacó que el descenso térmico se mantendrá hasta el viernes por la mañana. “Luego, el viento rotará al sector norte potenciando el leve y progresivo ascenso de los registros térmicos, tanto mínimos como máximos. La intensidad del viento será moderada, aunque la componente norte podría mostrar mayor intensidad”, aclararon.

El informe remarcó que la cobertura nubosa será escasa y el cielo permanecerá mayormente despejado. Al mismo tiempo, podrían observarse algunos sectores con más nubosidad acompañando la leve inestabilidad.