Máximo Kirchner contra el campo: "Hubo que hacerles un precio especial porque sino no liquidaban"

También apuntó contra el acuerdo con el FMI: "La curva de vencimientos es un verdadero problema"

Por
Máximo Kirchner contra el campo: "Hubo que hacerles un precio especial porque sino no liquidaban"
17deOctubrede2022a las16:53

El presidente del PJ bonaerense y diputado nacional Máximo Kirchner advirtió que "el tema de la deuda externa no está solucionado" y apuntó contra el campo.

"Son difíciles las peleas, les puedo decir que entre el 25 de mayo de 2003 y el 10 de diciembre de 2015 todos los días era peldaño por peldaño para salir del infierno. Cada cosa que se hizo, siempre fue teniendo en cuenta que en el centro de la acción del Estado debe estar el ser humano para desarrollar un país".

Inmediatamente apuntó contra "las grandes cerealeras". "Lejos de los trabajadores, hubo que hacerles un precio especial porque sino no liquidaban los granos", agregó haciendo referencia al dólar soja.

"Los trabajadores están esperando que dejen de traicionarlos", agregó al hablar en el acto por el Día de la Lealtad.

Al hablar de la deuda, el hijo de Cristina Kirchner sostuvo que "la curva de vencimientos es un verdadero problema, habrá que negociar de vuelta, habrá que hacer más roll over" y alertó que "si el Estado nacional no puede planificar, menos podrán planificar las familias argentinas, que no necesitan ideas obsoletas, arcaicas y que solo benefician a unos pocos".

Máximo Kirchner también manifestó esta tarde "el saludo de la compañera Cristina" Kirchner a los manifestantes congregados en la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad y embistió con dureza contra el gobierno de Mauricio Macri. Advirtió que "dijimos claramente que Mauricio Macri no contaba con un plan de gobierno y que se iba a llevar adelante un plan de negocios, y destrozaron el Estado, rompieron algo que al pueblo le había costado mucho construir".

Temas en esta nota

Cargando...