Cuándo y a qué hora es la inauguración de Qatar 2022, el primer partido y el debut de la selección argentina en el Mundial

La inauguración del Mundial de Qatar 2022 es el domingo 20 de noviembre; cuándo es el primer partido de Argentina

Cuándo y a qué hora es la inauguración de Qatar 2022, el primer partido y el debut de la selección argentina en el Mundial
12deNoviembrede2022a las11:54

El Mundial 2022 está cada vez más cerca y crece la expectativa para lo que será la inaguración de la competencia en Qatar y el primer partido de Argentina.

Cuándo arranca el Mundial 2022 de Qatar: todo sobre la inauguración

El Mundial 2022 comenzará el domingo 20 de noviembre a las 13 horas de Argentina, con el partido que disputarán la selección de Qatar y Ecuador.

Pero antes se realizará la inauguración del Mundial 2022, que está prevista para las 11.30 (hora Argentina). La ceremonia inaugural de Qatar se podrá ver por la TV Pública y Directv Sports.

La inauguraicón de la Copa Mundial 2022 se realizará en el estadio Al Bayt, a 35km de Doha, capital de Qatar.

¿Qué artistas estarán en la inauguración de Qatar 2022? En la "deslumbrante" ceremonia inaugural tocarán integrantes de la banda de pop surcoreana BTS. 

El evento será conducido por el embajador de la Copa Mundial de la FIFA, Ghanim Al Muftah -un personaje popular local-, y la cantante catarí Dana. Al Muftah nació con el síndrome de regresión caudal, una malformación genética poco frecuente que afecta el desarrollo de la región lumbar de la columna, y por lo tanto no tiene la parte inferior de su cuerpo.

La organización de la Copa Mundial 2022 finalmente no pudo conseguir un artista internacional que pudiera tapar la polémica por la respuesta de reconocidas estrellas que quisieron despegarse del país anfitrión.