Ingenio argentino en Qatar 2022: llevó alfajores y los usa para pagar el alojamiento

El Youtuber Fran MG es "fan líder" y fue invitado por un amigo qatarí

Por
Ingenio argentino en Qatar 2022: llevó alfajores y los usa para pagar el alojamiento
25deNoviembrede2022a las13:29

El Mundial de Fútbol de Qatar 2022 esta lleno de sorpresas, desde argentinos que preparan un “asado” con un changuito de supermercado hasta un youtuber paga su estadía a un jeque árabe con alfajores.

El protagonista de esta historia es el creador de contenido Fran MG que durante el sortea de la fase de grupos de la Copa del Mundo se hizo amigo del hijo de un jeque árabe y lo invitó a disfrutar del Mundial en su casa.

"Pegué amistad con un hijo del jeque cuando fue el sorteo de la fase de grupos", dijo el argentino que llevo alfajores a su amigo árabe.

“Quiero destacar la calidez de la gente de Qatar, por ahí viene el chico del delivery y se queda a ver un partido”, dijo Fran en una entrevista realizada por Tn.

 

La presencia en el país árabe no es una cuestión de fútbol sino también de intercambio cultural, ya que el joven argentino fue invitado por el Comité Supremo para la Organización y el Legado del Mundial de Qatar 2022 y  de manera de agradecimiento obsequió la actual camiseta de la Selección Argentina y  explicó que “hay un sentimiento de comunidad muy grande y prejuicios que se rompen cuando te reciben”.

 

Temas en esta nota

Cargando...