La historia de Enzo Díaz, el nuevo refuerzo de River: le dicen “el gaucho”, quería ser veterinario y vivió 14 años sin luz en el campo

El lateral izquierdo es Oriundo de Las Toscas y, también, fue buscad por el Manchester United

La historia de Enzo Díaz, el nuevo refuerzo de River: le dicen “el gaucho”, quería ser veterinario y vivió 14 años sin luz en el campo
13deEnerode2023a las16:55

River Plate arrancó el 2023 con director técnico nuevo y varios refuerzos. Uno de los mas destacados es el de Enzo Díaz, el “gaucho”, que tiene una estrecha relación con el sector agropecuario y, también, despertó la atención del Manchester United.

La historia del “Gaucho” Enzo Díaz: el tercer refuerzo del millonario

Enzo Díaz, conocido como “Gaucho”, nació el 7 de diciembre de 1995 en Las Toscas, partido de Lincoln, y pasó gran parte de su vida en la zona rural donde, además de jugar al fútbol, se dedicó tareas relacionadas con el sector agropecuario.  

Según contó en una entrevista realizada por impacto deportivo, el lateral izquierdo vivió 14 años sin luz y corría 8 kilómetros para ir al entrenamiento.

“Llegué al campo y pasé 14 años sin luz por el trabajo de mi papá. Por eso todo lo que tiene que ver con el campo es algo que me vuelve loco. Yo no imaginaba en ese momento ser jugador de fútbol, quería ser veterinario. Vivía así y era feliz, tuve la mejor infancia y no me arrepiento”, detalló el flamante refuerzo de River.