Día por día: cuál es el pronóstico del tiempo para los próximos días

Se espera que la mezcla de masas de aire permita sostener condiciones ambientales veraniegas

Día por día: cuál es el pronóstico del tiempo para los próximos días
07deMarzode2023a las08:46

Las reservas de humedad no experimentan modificaciones positivas. Estos primeros días de marzo, no han logrado cambios en el patrón hídrico de la región pampeana. Si se han generado algunas mejoras en el NOA, también se aprecian algunas correcciones en áreas de Chaco, manteniéndose la provincia de Misiones con una condición de humedad más sostenida en valores cercanos a los normales, principalmente hacia el norte.

Se esperan lluvias que pueden ser significativas en el centro oeste de la franja norte del país, con bajas expectativas de lluvias de importancia para la franja central del país.

Las temperaturas se mantendrán por encima de los valores normales en estos primeros días de la semana. El cambio llega en la transición hacia el día jueves, con registros que se moderan significativamente en el sur de la región pampeana primero. Conforme avanza el día viernes, la progresión del cambio ambiental hacia el resto del territorio nacional se hará más evidente y se sostendrá durante el resto del fin de semana y el comienzo de la semana próxima.