GEA Gergolet en Agroactiva: financiación sin recargo en todos los productos y descuentos en precios de lista
En todos sus productos aseguran entrega inmediata y el mejor respaldo tanto al momento de elegir el equipamiento adecuado como el seguimiento de su postventa
Por
Los contextos de sequía e incertidumbre solo pueden ser acompañados con el apoyo a los clientes y a los productores que continúan apostando al agro argentino. Por eso para esta en Agroactiva la empresa GEA Gergolet Agrícola, que suma distintas opciones de financiación para impulsar la compra de toda su línea de productos.
GEA Gergolet en Agroactiva 2023
"Hemos decido realizar una apuesta fuerte por medio de una financiación de 12 cheques fijos en pesos y sin recargo para toda nuestra línea de productos, presentados en Agroactiva", destacó Juan Pablo Calvi del área comercial de la firma.
También GEA decidió sumar para las mono tolvas la condición de 12 cheques fijos en pesos con un descuento del 5% sobre los precios de lista.
Seguí leyendo
Una cosechadora cuesta 215 toneladas de soja menos que hace un año, pero el gasoil ya pide hasta 45% más de grano
En todos sus productos aseguran entrega inmediata y el mejor respaldo tanto al momento de elegir el equipamiento adecuado como el seguimiento de su postventa.
"En GEA queremos que nuestros clientes se sientan cuidados y respaldados por un equipo listo para atender inconvenientes o cualquier consulta. Buscamos en esta nueva edición de Agro Activa, apoyar a cada productor por medio de opciones financieras propias y de bancos que permitan acceder a cada producto adecuado a la necesidad de cada cliente", remarcó Calvi.
"Tanto en el market de Agrofy como en nuestro stand estaremos disponibles para evacuar cada inquietud, y brindar la información necesaria al momento de definir la compra de alguno de nuestros productos", concluyen.

