Padrón electoral para ver dónde voto en las PASO 2023: consultá tu lugar de votación para agilizar las elecciones

El padrón electoral para las PASO de este domingo permite consultar dónde voto, en qué mesa y en qué lugar de la lista

Padrón electoral para ver dónde voto en las PASO 2023: consultá tu lugar de votación para agilizar las elecciones
13deAgostode2023a las11:00

¿Dónde voto en las PASO 2023? La Justicia Nacional Electoral difunde el padrón electoral definitivo para las elecciones del 13 de agosto.

En qué mesa y dónde voto en las PASO 2023: consultá el padrón electoral

El padrón electoral para las elecciones 2023 permite ver dónde voto, la mesa para las PASO y el lugar de la lista, lo que permite agilizar el trámite.

En la siguiente página, los ciudadanos pueden consultar dónde voto y ver el número de mesa y el orden de votación, para así agilizar la actividad durante las PASO del 13 de agosto.

Consultá "dónde voto" a continuación

"La ciudadanía en condiciones de votar puede consultar los datos de lugar y mesa de votación previstos para las PASO del 13 de agosto de este año", afirmó la Cámara Nacional Electoral en un comunicado.

Este es el padrón definitivo con vistas al próximo proceso electoral. Para hacerlo, hay que ingresar al sitio https://www.padron.gob.ar/ y allí ingresar el número de Documento Nacional de Identidad, distrito, género y un código verificador que indica la propia web.

Tras esos pasos, se pueden consultar los datos de lugar y mesa de votación previstos para las primarias del domingo 13 de agosto.

Las distintas coaliciones y partidos políticos realizaron la puesta a punto de sus respectivos búnkeres de campaña donde sus precandidatos y referentes aguardarán hoy los resultados de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).