Quién es Leda, la "mujer de los milagros" que reúne a miles de fieles

Leda está en Rosario y congrega a miles de personas que se acercan para acercarse a ella; cuál es el origen del fenómeno Leda Bergonzi

Quién es Leda, la "mujer de los milagros" que reúne a miles de fieles
26deSeptiembrede2023a las09:14

Leda es conocida como "la mujer de los milagros". Atiende todos los martes a los fieles, que se fueron sumando semana a semana y esto derivó en la necesidad de un espacio mayor. 

Actualmente, Leda, la mujer avalada por la Iglesia que sana a los enfermos por imposición de manos en Rosario, congrega a miles de personas en el predio de La Rural de la ciudad. "Si Rosario fue motivo de escándalo, ahora que sea motivo de alegría, creo que es nuestro tiempo, unidos para adelante", expresó días atrás.

Leda: quién es y cuál es el origen

La presencia de Leda Bergonzi moviliza a miles de fieles que viajan desde distintos puntos del país para visitarla en Rosario. La "mujer de los milagros" tiene 44 años, cinco hijos, una nieta y hace ocho años proclamó que recibió un don del Espíritu Santo y la Iglesia la respaldó.

Ver también: Su hijo tiene parálisis cerebral, los caballos lo ayudaron a caminar y ahora lucha por una ley de equinoterapia

¿Quién es Leda y en dónde surgió? Leda empezó en una parroquia en el barrio de Pichincha, en Rosario, pero la gente desbordó y empezó a acudir de a miles.