¿Sin lluvias de importancia? Las zonas que esperan chaparrones mas generosos y un alerta por vientos fuertes
Hacia el miércoles, la inestabilidad se despliega sobre el centro norte de la Mesopotamia y allí si se concretarían las precipitaciones mas importantes

Durante las ultimas horas de ayer, comenzó a notarse el avance de una onda frontal sobre el sur de la región pampeana. Las jornadas previas han acercado algo de aire tropical sobre las provincias del sur, lo cual ha permitido un importante despliegue de coberturas nubosas.
Esta nubosidad no alcanza un desarrollo con potencial significativo en cuanto a lluvias, solo en áreas muy reducidas se han generado algunas tormentas.
Por lo pronto, los reportes pluviales que se han venido dando desde el sur bonaerense no superan los cinco milímetros. Es posible que a lo largo del día se mantenga a inestabilidad en el sur de la región pampeana, pero no se esperan acumulados que alcancen registros de significancia.
En la foto de satélite, se nota el avance de la onda frontal sobre la zona central de Buenos Aires y el norte de La Pampa. Una segunda línea de inestabilidad avanza desde la estepa rionegrina hacia el sur de la región pampeana, lo cual propone la continuidad de tiempo inestable con lluvias sobre el sur de la región pampeana, con alternancia de mejoramientos temporarios.