Historia de amor y campo: eran vecinos, se conocieron por Instagram y le dieron una sorpresa a su familia que se volvió viral

Planean vivir juntos en el campo para darle a su hija la misma infancia que tuvieron ellos

Historia de amor y campo: eran vecinos, se conocieron por Instagram y le dieron una sorpresa a su familia que se volvió viral
16deEnerode2024a las11:50

Ornella Nahir Forti (30) y Henry Ramos (23) son de Salto, provincia de Buenos Aires. A ambos los une su pasión por el campo y una historia que comenzó justo antes de la pandemia de coronavirus. Ella le escribió por Instagram y comenzaron a hablar, con el tiempo empezaron a salir y no se separaron hasta el día de hoy, que esperan una hija.

Forti-Ramos: amor y pasión por el campo

La particularidad es que sus familias, ambas vinculadas al sector agropecuario, eran vecinas en el campo, pero ellos nunca se habían cruzado. "Ahora estamos viviendo los dos en el campo", cuenta Ornella a Agrofy News.

"Empezamos a hablar y estuvimos muchos meses sin saber quiénes éramos", relatan. Por ese entonces, Henry vivía en el campo, a unos 15 kilómetros de Salto. El padre de Ornella también vivía en el campo, entonces Henry le preguntó a su padre si conocía a algún Forti. Y ahí se dieron cuenta que los establecimientos estaban prácticamente pegados.

Ornella también vivía en el campo, pero a los 12 años se mudó a la ciudad. Ahora, cuenta sobre su relación con Henry: "Un día nos juntamos y nunca más nos separamos, coincidimos en muchas cosas". Y entre esas cosas está el amor por el campo. "La idea es que nuestra hija tenga la misma crianza que tuvimos nosotros", resaltan. Actualmente viven en una quinta que está sobre la ruta, pero el plan es mudarse al campo del papá de Ornella.

Por el fuerte arraigo que tienen con el campo, decidieron darle una sorpresa a su familia con la revelación del sexo. Ellos también querían que fuese sorpresa, pero tuvieron que hacer un estudio y se enteraron del género unos meses antes.