Retiran el barco que chocó la defensa del puente Zárate-Brazo Largo: la Justicia ordenó medida
Será esta mañana a partir de las 9; se interrumpe el tránsito de vehículos livianos en ambas manos
Por
Este viernes se retirará el buque impactó contra el puente Zárate-Brazo Largo el domingo. La remoción se lleva a cabo luego de que la Justicia ordenara liberar la zona.
De la tarea participará personal de Prefectura Naval Argentina y de Gendarmería Nacional, informaron voceros de la empresa concesionaria a Télam.
Al mismo tiempo, se explicó que se realizará el corte total del Puente Mitre en ambas manos. La interrupción será entre las 9 y las 13.30, señaló la empresa concesionaria del complejo.
Seguí leyendo
El grupo de agrónomos sin plata que en 2002 armó una empresa que hoy vende más de US$ 2.000 millones al añoCabe destacar que este buque impactó contra uno de los pilares del puente que cruza el río Paraná Guazú. Se viene trabajando en la remoción del mismo, pero hasta ahora no se había concretado.
Tal como contó Agrofy News, el buque impactó luego de que se rompiera el timón. Esta situación generó que el práctico perdiera el gobierno del buque e impacte la infraestructura.
"Tiene una avería en la proa y va a ser trasladado en lugar cercano para su reparación provisoria, si bien no tenemos antecedentes de un siniestro parecido, afortunadamente no hay heridos", destacaron voceros de Prefectura.
La embarcación es de 228 metros de largo, 36.5 de ancho. El buque venía de Singapur con destino a San Lorenzo. En el hecho, interviene el Juzgado Federal de Campana a cargo de Adrián González Charvay.
