Los consejos de la abogada especialista en agro para cubrir a los arrendamientos del clima adverso: también tiene la clave para las sucesiones de campo

"No dejes que los problemas legales afecten tu actividad y tu patrimonio", destaca Mariel Calvi

Los consejos de la abogada especialista en agro para cubrir a los arrendamientos del clima adverso: también tiene la clave para las sucesiones de campo
14deFebrerode2024a las13:31

¿Querés proteger tus derechos y resolver tus conflictos de forma eficaz y profesional?, ¿necesitás un profesional especializado en temas de derecho agrario que conozca al sector y sus particularidades? Si la respuesta es sí, entonces estás en el lugar correcto.

Mariel Calvi, abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires, realizó el Programa de Introducción al Régimen Jurídico de los Agronegocios en la Universidad Austral y cursó la carrera de Especialización en Derecho Agrario en la Universidad Nacional del Litoral. Estudiosa en temas de contratos agrarios, arrendamientos, sucesiones y sucesiones agrarias, permanentemente se capacita en distintos y variados  temas legales: "Ofrezco mis servicios de consultoría y asesoramiento para productores agrarios, empresas agroindustriales y propietarios de campos", resalta.

Estudio Mariel Calvi: qué servicios legales ofrece

  • Asesoramiento en contratos agrarios, arrendamientos, aparcerías, compraventas, etc.
  • Gestión de trámites administrativos ante organismos públicos.
  • Asistencia en negociaciones, mediaciones y arbitrajes relacionados con el sector agropecuario.

"No dejes que los problemas legales afecten tu actividad y tu patrimonio. Contactate conmigo y te brindaré una atención personalizada y de calidad. Juntos encontraremos la mejor solución para tu caso", destaca Mariel.

Link a la web del estudio.

"Me dedico a brindar soluciones jurídicas personalizadas, eficientes y de calidad a mis clientes. Me gusta resolver los problemas de forma pacífica, negociando y mediando entre las partes. Si quieres saber más sobre mí y mis servicios, visita mi página web o contáctame por correo electrónico o teléfono. Estaré encantada de atenderte y ayudarte en lo que necesites", describe.