Plantean un cambio de paradigma en la forma de producir a través de nuevas fertilizadoras

Verion ICSA lanzó sus nuevas máquinas incorporadoras; presentaron toda su línea de productos y los avances de su red de concesionarios

13deMarzode2024a las10:22

Verion ICSA participó de Expoagro 2024 con toda su línea de productos, entre los que se destacan dos nuevos lanzamientos con los que prometen “la introducción de un cambio de paradigma” y de “una revolución en la forma de producir”. Se trata de dos máquinas incorporadoras de fertilizante sólido en caña de azúcar, apuntadas a un mercado que principalmente se capitaliza en la región del Norte argentino.

“Para la zona de Tucumán, Salta y Jujuy podemos decir que es la introducción de un cambio de paradigma, una revolución en la forma de producir. Después de más de 100 años produciendo de forma mecánica, incorporando el fertilizante, en un escenario donde el mismo tiene una incidencia en el costo de la producción muy elevado, nosotros ofrecemos un modelo de negocio basado en la integración vertical”, contó a Álvaro Deraco, asesor comercial de la empresa, en diálogo con Agrofy News.

En el caso de las nuevas fertilizadoras incorporadoras, Pradera y Cañada, las mismas pueden ser utilizadas con tractores de baja potencia (como por ejemplo 90, 120 o 140 hp), siendo así una solución a la problemática de que había que disponer de un gran tractor para poder tirar a una abonadora de caña de azúcar.