Valtra presentó su nueva imagen de concesionarios: "Cada tractor que vendemos representa más que una simple adquisición"

Este nuevo concesionario se presenta como un aliado esencial para los productores locales; desde equipos de última generación hasta servicios posventa de primer nivel, está totalmente preparado para impulsar el desarrollo continuo del sector agrícola.

Valtra presentó su nueva imagen de concesionarios: "Cada tractor que vendemos representa más que una simple adquisición"
21deMayode2024a las09:00

VALTRA, presenta en Salta su nueva imagen de concesionarias, de la mano de KIRO MAQUINARIAS. Este innovador concepto busca capturar la esencia distintiva de la marca: “Hecho para usted, Hecho para durar, Hecho para trabajar”. Para continuar dicho crecimiento, es fundamental inspirar y sorprender positivamente a los clientes y que perciban en las instalaciones la misma calidad que distingue a los productos. Las concesionarias juegan un papel esencial en este propósito, especialmente su fachada, ya que representa el primer punto de contacto de sus clientes con el establecimiento.

Nueva imagen de concesionarias Valtra

Emplazada en Avenida Paraguay al 2.200, en una ubicación estratégica dentro de la ciudad, su local expositor de venta de maquinaria, piezas y servicios estará a disposición para los residentes locales y visitantes. Kiro Maquinarias contará con un imponente espacio destinado a servicios y postventa para productores de la extensa zona rural salteña. 

La filosofía que guía todos los aspectos del proceso de diseño de Valtra es la de "One Step Less" (un paso menos). Simplificar es hacer que las cosas sean lo más fluidas y eficientes posible. Su objetivo primordial es hacer que todo resulte lógico y atractivo para el cliente, asegurando que su recorrido del punto A al B sea lo más fácil posible. El Streamline de Valtra representa visualmente su forma distintiva de hacer las cosas. Las líneas oblicuas que se extienden desde el pórtico hasta el umbral y el mobiliario evocan su logotipo. Internamente, el amarillo sigue presente para fortalecer la identidad de la marca, mientras que los elementos hexagonales hacen alusión a la naturaleza, el origen de todo.