El presidente global de Case IH destacó al agro argentino, dejó un mensaje ante el contexto global y adelantó un cambio que impacta en el campo
Scott Harris visitó por primera vez a la Argentina y planteó su mirada sobre los desafíos del agro; apuntó a un aspecto que "va a ser de mucha ayuda"
MONTE MAÍZ.- El interior de Córdoba fue el escenario que le dio la bienvenida al presidente global de Case IH, Scott Harris. La máxima autoridad de la fabricante de maquinaria agrícola aterrizó en el país por primera vez y pudo conocer a la Pampa Húmeda de primera mano.
Scott Harris, líder de CNH, en Argentina
Case IH nació en Estados Unidos, pero hoy tiene una fuerte apuesta en América Latina. La presencia de Harris se dio en coincidencia con la inauguración del concesionario más grande de la marca en Latinoamérica.
“El mercado argentino lo vemos muy bien si lo comparamos con otras economías de otras partes del mundo”, dijo Harris en una entrevista exclusiva con Agrofy News. El presidente global se mostró simpático y animado por estar cerca del campo argentino. Durante 20 años trabajó en la industria automotriz y llegó a la presidencia en 2021.
Con su acento norteamericano contó que se sorprendió por la calidez y la amabilidad de la población argentina. Además, destacó que el agro argentino es muy apasionado y con ganas de progresar. “Es muy motivador”, señaló.