La nueva cosechadora que se lanzó en Argentina se puede "manejar" a distancia y trae hasta función de masaje
Las cosechadoras salen de fábrica con el sistema FieldOps integrado, sin necesidad de suscripciones; esta plataforma permite visualizar de forma remota la información de las pantallas Pro 1200 y acceder a datos en tiempo real
Una nueva cosechadora llegó a la Argentina. Case IH lanzó la nueva línea Axial-Flow Serie 260 Automation, que está disponible en los modelos 7260, 8260 y 9260: "Esta nueva generación ofrece hasta 30% más productividad, con un 8% menos de consumo de combustible, consolidando el liderazgo tecnológico de la marca en el segmento de cosecha", destacan desde la marca del grupo CNH.
“Con la Serie 260 Automation, llevamos la cosecha inteligente a un nuevo nivel. Es una línea desarrollada pensando en la simplicidad de operación, la calidad del grano y la eficiencia, pero también en la conectividad y en la integración de datos que hoy son claves para el negocio del productor”, destacó Rodrigo Lanciotti, gerente de Marketing.
Nuevas cosechadoras Axial Flow Serie 160 de Case IH
Los cuatro modos de automatización de la nueva Serie 260 de Case IH: Desempeño, Calidad de Granos, Máximo Rendimiento y Rendimiento Fijo, permiten adaptar la estrategia de cosecha a cada condición del campo, simplificando el trabajo tanto para operadores experimentados como para quienes se inician en el uso de esta tecnología.