De la política al agro: el exjefe de Gabinete de Milei contó que se volcó a la producción de huevos
Tras su salida, Guillermo Francos volvió poner el foco en el sector privado como copropietario de una granja avícola dedicada a la producción de huevos en Roque Pérez

Luego de dejar su cargo en el Gobierno, Guillermo Francos no habló de su paso reciente por la Jefatura de Gabinete con nostalgia. Por el contrario, apeló al oficio y a la experiencia acumulada.“Son procesos y circunstancias, sin rencores”, explicó, y remarcó, que su vínculo con la función pública no se corta del todo: “Yo sigo, desde afuera, pero sigo. Para mí el servicio público y la política son parte de mi vida”.
Más allá de la política, Francos reconoció que hoy su atención está puesta en sus actividades privadas. “Yo soy emprendedor”, señaló a Clarín y afirmó tener sus propios negocios. Entre ellos, se destaca su participación en Ovo-Prime S.A., una empresa dedicada a la producción de huevos de gallina ubicada en el partido bonaerense de Roque Pérez, a unos 200 kilómetros al suroeste de la Ciudad de Buenos Aires.
A pesar de estar afuera del Gobierno y concentrado en la actividad privada, aseguró que percibe un respaldo social a la gestión de Javier Milei. “Veo un apoyo importante al Presidente después de las elecciones”, afirmó, y sostuvo que ese acompañamiento lo percibe en el contacto cotidiano con la gente. En ese marco, definió al mandatario como “un bocho, un tipo fuera de lo común, muy inteligente”, con un estilo rupturista, pero con énfasis en los resultados.
