Ecos de la exposición

Por
19deJuliode2000a las08:02

Cuarto de milla. ALPI y Misiones rurales. Menos gente. Accidente. Ausente conaviso.

Cuarto de milla

Tarde de enojos

Habían pasado las 14.30 y un grupo de dirigentes de la raza equina Cuarto deMilla no ocultaba su bronca. Desde hacía varios minutos, los ejemplares queparticipaban en la selección de reproductores estaban esperando que sehabilitara la pista para comenzar la clasificación. Los Silla Argentinaocupaban la mitad de la pista central y el resto estaba sin actividad. La demorainquietó más de la cuenta y Adela Volpe, propietaria del Gran Campeón de laraza, comentó: "Estamos furiosos, no sé por qué no habilitan una de laspistas".

ALPI y Misiones rurales

A beneficio

Los stands de ALPI y Misiones Rurales, como todos los años, están dedicadosa los alimentos rápidos y funcionan muy bien. De esta manera cumplen con elobjetivo para el que fueron instalados: recaudar fondos para cubrir lasnecesidades de las entidades de bien público.

Por el frio

Menos gente

La actual ola polar hizo estragos en Palermo. Los primeros datos oficialesque se conocieron ayer revelan que, hasta el momento, la muestra tiene la mitadde visitantes que el año anterior. Claro que las condiciones climáticas de unay otra temporada son muy diferentes: en 1999 una inesperada ola de calor ayudóa que la gente concurriera en forma masiva; este año ocurrió lo contrarioporque las bajas temperaturas no perdonan.

Accidente

Traspié de Catalina

Catalina Perez Companc (foto), hija del empresario Gregorio Perez Companc,tuvo ayer una jornada movida y algo accidentada. Con sus caballos SillaArgentina entró y salió de la pista central en varias oportunidades y durantetodo el día. En uno de esos "viajes", Catalina fue pisada por elejemplar que llevaba de las riendas y tuvo que dejarlo porque le dolía la zonaafectada. Pero en un par de minutos se repuso, salió otra vez a la pista ycontroló cada uno de los movimientos del nervioso Silla.

Ausente con aviso

Kogan se lo perdió

El secretario de Transporte, Jorge Kogan, es presidente de la Asociación deCriadores de Caballos Cuarto de Milla.

Pero el funcionario no pudo llegar a la selección de la raza, pese a que lostitulares de las entidades siempre dan el presente en la muestra. Seguramente selo impidió alguna reunión de último momento.

Temas en esta nota

    Cargando...