Entidad frigorífica reelige presidente
Gustavo Valsangiácomo fue reelecto para presidir por otros dos años la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA), la cámara decana de la actividad frigorífica del país.
El empresario, propietario del frigorífico Saga, ubicado en el barrio porteño de Mataderos y dedicado a la exportación de menudencias vacunas, fue votado durante la asamblea anual de la entidad que reúne a más de 50 establecimientos de faena y procesamiento de carne de todo el país.
«Reasumo con la responsabilidad de llevar la cámara al interior, acompañando a los funcionarios nacionales en la concientización de los temas inherentes a la cadena, como la cuestión de la trazabilidad, que es el futuro donde la Argentina va a ir sí o sí», dijo Valsangiácomo. Sostuvo que en la Argentina «todavía no se ha implementado una política nacional de carnes y ganados».