4ta. Edición del Premio Dow AgroSciences al Desarrollo de Recursos Humanos en el Sector Agropecuario

Los ganadores se conocerán el próximo 7 de julio

Por
06deJuniode2005a las18:08

Los ganadores se conocerán el próximo 7 de julio

El Jurado de la Cuarta Edición del Premio Dow AgroSciences al Desarrollo de Recursos Humanos en el Sector Agropecuario ya comenzó su trabajo de evaluación de los 25 trabajos participantes provenientes de 14 provincias argentinas (Buenos Aires, Catamarca, La Rioja, Salta, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Mendoza, Chubut, Tucumán y Formosa).

El próximo 7 de julio se conocerán los ganadores en un acto que tendrá lugar en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires con la asistencia de las máximas autoridades de las entidades públicas y privadas vinculadas al sector agropecuario. El Jurado está integrado por AACREA, AAPRESID, Bolsa de Cereales, Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina, Sociedad Rural Argentina, Asociación de Recursos Humanos de Argentina, INTA, SAGPYA, Facultad de Agronomía de la UBA, y Gerencia de RR.HH. de Dow AgroSciences.

Diversas son las actividades a las que se dedican los empresas y redes de producción que se presentaron a concursar: ganadería, agricultura, citricultura, vitivinicultura, ranicultura, horticultura, cunicultura, lombricultura, producción porcina, caprina, de yeba mate, té, arroz, higos, cerezas, lácteos y quesos, tabaco, caña de azúcar y algodón.
Es de remarcar el enorme impacto que tiene las mismas en las comunidades en las que están insertas.
Se destaca la dedicación y el compromiso de los autores y colaboradores en la elaboración de los trabajos, y en todos los casos, los responsables de las distintas explotaciones demuestran ser conscientes de la importancia de estimular el desarrollo de sus Recursos Humanos.

Dow AgroSciences, a través de este certamen, sigue reconociendo a todos aquellos productores agropecuarios que se esfuerzan por mejorar los niveles de capacitación, condiciones laborales y calidad de vida de sus empleados o socios.

Temas en esta nota