Rematarán excelente genética de Braford.

Los ejemplares se venderán en Trancas, al mejor postor...

Por
01deJuliode2005a las09:18

El Establecimiento “San Vicente SA” presentará el viernes 800 bovinos.

El Establecimiento “San Vicente SA” realizará el próximo viernes su V Remate Anual consecutivo, oportunidad en que presentará un importante lote de animales de la raza Braford. Participarán, como invitados especiales la Estancia “La Pelada”, el Establecimiento “SantaTeresa” y la Finca “Vipos”.

“Los planteles que saldrán a la venta son el resultado de un trabajo minucioso, con el objeto de ofrecer reproductores que garanticen confiabilidad genética y gran adaptación al medio”, comentó al Suplemento Rural de la LA GACETA el empresario Juan Leoncio Carbajal, presidente de “San Vicente”.

El productor ganadero aseguró que “los animales que saldrán a la pista poseen comprobada ascendencia y son el resultado del cruzamiento y selección de varias generaciones Braford, criados y adaptados a nuestros campos, razón por la cual podemos asegurar que Cabaña San Vicente cuenta con una genética de avanzada”.

En materia de sanidad, los reproductores poseen todos los análisis de brucelosis, de tuberculosis y de enfermedades venéreas. Además, la totalidad de los toros está inmunizado con el sistema INTA Rafaela. En el remate se ofrecerá un total de 800 bovinos: 70 toros 3/8, 10 toros 1/2, vaquillonas preñadas 3/8 controladas, vaquillonas para servicio, terneras y terneros para invernada.

Temas en esta nota