Preparan la muestra ganadera.
Existen nuevas disposiciones para la exposición anual...
El levantamiento de la clausura del predio palermitano llevó una bocanada de aire fresco a la Sociedad Rural Argentina (SRA), que ahora podrá realizar la tradicional exposición ganadera de Palermo como estaba prevista, entre el 21 del actual hasta el 2 de agosto inclusive. El lunes próximo comenzarán los trabajos de armado de esta feria que albergará unos 3000 animales y más de 400 stands, según comentó ayer a LA NACION el presidente de la entidad, Luciano Miguens.
De todos modos, existen algunas modificaciones por indicación del Gobierno de la Ciudad. "Hay algunas directivas para que se deje un mayor espacio en los pasillos de circulación y la suspensión de algunas puertas giratorias, pero son cosas pequeñas. Con el tema seguridad estamos muy tranquilos", expresó Miguens y agregó: "El efecto post-Cromagnon es entendible".
Las nuevas disposiciones, según comentó el dirigente, achicarán el espacio destinado a los animales, aunque consideró que esa disminución sería mínima. "Tal vez donde ingresaban diez animales, por el ensanchamiento de los pasillos, podremos alojar ocho, pero no tendrá ningún efecto. Nos comunicamos con las asociaciones de productores para que decidan cuántos animales remitirán e informarles de las nuevas disposiciones", dijo Miguens.