Mihura sigue al frente de Caproler

El tambero de Gualeguay Horacio Mihura continuará al frente de la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos...

Por
18deOctubrede2005a las08:15

El tambero de Gualeguay Horacio Mihura continuará al frente de la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (Caproler) de acuerdo con lo resuelto en la Asamblea Anual Ordinaria de la entidad desarrollada el viernes último en la ciudad de Nogoyá.

Durante la asamblea se aprobaron la memoria correspondiente al período finalizado al 30 de junio de 2005 y los informes económico-financiero y de la Comisión Revisora de Cuentas.

Con relación a la renovación de los cargos de presidente, secretario, dos vocales titulares y dos suplentes, al no presentarse listas, la Comisión saliente presentó la que fue aprobada.

La nueva Comisión Directiva, quedó integrada así: presidente, Horacio Mihura; vicepresidente, Ricardo Depino; secretario, Jorge Chemes; tesorera, Matilde Reggiardo de Salgado; vocales titulares, Santiago Reggiardo, Juan Carlos Basso, Francisco Grego, Gabriel Giusta, Alfredo Salgado, y Luis Martínez; vocales suplentes, Pedro Sonnenfeld y Fabián Alvarez Leroy. Comisión Revisora de Cuentas: Julio Giusta y Silvia Volker (titulares); Laura Goncebatt de Reggiardo (suplente).

Temas en esta nota