Hacienda: precios con promedios estables
Venta ágil para las haciendas de buena clase y terminación. El Indice Novillo, de 2,303, indicó una baja del 4,56 por ciento. Plaza tranquila para vacas regulares.
No obstante, prevaleció interés sostenido por todas las remesas calificadas de buena clase y preparación, entre las que se incluyeron algunas suplementadas, cuya venta pudo concretarse en forma ágil a precios que sin superar los topes "sugeridos" recientemente ratificados desde los despachos oficiales se ajustaron a las características de cada lote.
Esta modalidad operativa abarcó a los ganados chicos de consumo y los novillos, categoría ésta que con una participación de sólo el 7,89% en los ingresos estableció un Indice Novillo del Mercado de Liniers de 2,303, inferior en un 4,56% al de la rueda precedente.
Debido seguramente a la desproporción entre las órdenes de compra de la industria y el stock disponible en corrales, las vacas regulares y de conserva y manufactura fueron comercializadas con plaza encalmada y nuevas desventajas en sus cotizaciones.