Nueva línea de vacunas en Egipto

Tecnovax S.A., la empresa biofarmacéutica argentina, dedicada al desarrollo y producción de vacunas para el sector veterinario, anunció el lanzamiento de su línea de biológicos Providean para ganadería en Egipto.

Por
24deJuliode2008a las17:07

“Esta nueva alianza nos abre una gran puerta hacia toda la Región y nos ubica en una excelente posición competitiva frente a los productos provenientes de Europa”, afirmó Diego La Torre, Presidente de Tecnovax.

La empresa exportará su línea completa de biológicos para ganadería destinados a la prevención de enfermedades. Entre los distintos productos se encuentran las siguientes vacunas:

- Providean Reproductiva: Previene los problemas reproductivos en bovinos que pueden ser causados por la Rinotraqueitis Infecciosa Bovina, Diarrea Viral Bovina, Leptospirosis. con el nuevo adyuvante Pilatus GHA 500.

- Providean Respi 8 Querato: Contribuye a prevenir las Enfermedades Respiratorias Bovinas (ERB) y a reducir la cantidad y gravedad de casos de Queratoconjuntivitis Infecciosa Bovina (QIB), que puede causar pérdidas de hasta 10 kg por ojo afectado.

- Providean Entero Plus 7: Previene la Diarrea Neonatal del Ternero (DNT) y es la primera vacuna del mercado que incluye en su fórmula siete antígenos contra agentes virales y bacterianos provocados por la enfermedad como Escherichia, Salmonella y Clostridium, entre otras.

El laboratorio recibió –desde Egipto- la visita de la Dra. Reda Aly Hassan Fouad y Dalia Hossam El Din Mahmoud El Sharif, miembros del comité del Ministerio de Salud Pública (MOH) y el Dr. Ahmed Fathy Abd El Maksoud Soliman, integrante del Comité del Ministerio de Agricultura (GAOV), que arribaron especialmente al país para realizar la auditoria y cerrar el acuerdo.

Desde el 2006, Tecnovax lleva a cabo una exitosa estrategia de expansión que le permitió abrirse a nuevos mercados como el de Perú y el de Colombia. Además, está realizando un plan de mejoras permanente: la ampliación de su planta, la creación de nuevas áreas de producción y la capacitación de sus empleados de acuerdo con las normas GMP para la elaboración de productos veterinarios.

Sobre Tecnovax

Tecnovax es una empresa de biotecnología Argentina, 100% dedicada al desarrollo y producción de biológicos para la prevención de enfermedades que afectan la sanidad animal.

El laboratorio fue fundado en el año 2003 y es reconocido por la calidad y seguridad de sus productos los que comercializa en 15 países del mundo. Dispone de tres unidades de negocios en las áreas de vacunas para ganadería, pequeños animales y salmones.

En el 2006, el laboratorio fue certificado bajo el sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2000.

Actualmente, posee representantes comerciales en Argentina, Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Bolivia, Brasil, Jordania, Arabia Saudita, Siria, Sudáfrica, Líbano, Sudán, Egipto, Omán, Emiratos Árabes Unidos y Uruguay entre otros.

Para mayor información se puede comunicar

Temas en esta nota

    Cargando...