STIHL presenta sus productos en La Rural

La Empresa líder en motosierras, motoguadañas y sopladoras tiene un stand en el Pabellón Azul, destinado a la maquinaria agrícola.

Por
05deAgostode2008a las17:55

STIHL Motoimplementos S.A., empresa líder en el mercado de motoimplementos, está presente en la 122º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se realizará hasta el 5 de agosto en el predio ferial La Rural.

En el stand de 60 m² ubicado en el Pabellón Azul, destinado a la maquinaria agrícola, la Compañía presenta los diferentes modelos de motosierras, motoguadañas, sopladoras, como así también el resto de su línea de productos, entre los que se destacan el taladro, la hoyadora, la pulverizadora y el podador de altura. Además, exhibe los cuatro nuevos equipos que fueron lanzados este año: las Hidrolavadoras STIHL RE 108 y RE 142, la Motosierra MS 192T y la Tronzadora TS 420.

“En nuestro stand destacamos la importancia del asesoramiento profesional al momento de la compra, en factores claves de decisión tales como potencia, consumo y seguridad. Además, señalamos que todos nuestros concesionarios oficiales cuentan con mecánicos especializados que brindan un excelente servicio de post venta”, explicó el ingeniero Juan Cruz Dato, Gerente de Marketing de STIHL.

Temas en esta nota

    Cargando...