Reunión abierta para el próximo viernes 5 de septiembre en Junín

Se llevará a cabo en el Predio Ferial de la Sociedad Rural de Junín a partir de las 11 horas con la presencia del Vicepresidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Sr. Ulises Forte y del Presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Sr. Pedro Apaolaza.

Por
03deSeptiembrede2008a las10:00

Las entidades gremiales del sector confirmaron la realización de la reunión abierta –a productores y comunidad en general- que contará con la presencia del presidente de CARBAP, Sr. Pedro Apaolaza y del vicepresidente de FAA, Sr. Ulises Forte, quienes serán acompañados por la dirigencia agropecuaria local y regional.

Durante la misma que comenzará a las 11 de la mañana y tendrá como escenario el salón de conferencias del Predio Ferial de la

Sociedad Rural de Junín, se analizará la situación del sector agropecuario, se debatirá el futuro accionar gremial y se tratarán de consensuar los caminos a seguir en lo inmediato.

Seguramente durante la jornada de mañana miércoles estaremos en condiciones de brindar más detalles de esta convocatoria, de sus alcances y su importancia en la estrategia de hipótesis que maneja la más alta dirigencia gremial agropecuaria nacional.

Temas en esta nota

    Cargando...