Mburucuyanos piden asistencia por la sequía

Se reunieron en la noche de ayer en las instalaciones del Club Unión de la localidad a fin de tratar la dramática situación que aqueja al sector a raíz de la intensa sequía en los campos de la zona.

22deSeptiembrede2008a las17:07

El debate de la asamblea se centró en dos ejes fundamentales: la falta de respuestas inmediatas por parte del gobierno provincial y las intimaciones recibidas de la Dirección General de Rentas a muchos de los productores presentes para que regularicen sus impuestos.

El debate fue muy amplio y la mayoría de los productores presentes dieron un pantallazo de su realidad, coincidiendo que esta situación ha llegado a un punto límite y ser una emergencia pasó a ser un desastre agropecuario, de seguir así vamos a perder todo afirmaron muy molestos los productores.

Otro de los puntos que solicitaron es que las maquinarias que pertenecen al gobierno provincial y municipal realicen los trabajos de construcción de represas, necesarias para proveer de agua a los campos mburucuyanos.