Nidera Nutrientes se la juega con el mejor básquet

Con el protagonismo central de Fabricio Oberto, Nidera Nutrientes lanza su nueva campaña publicitaria con el foco puesto en la pasión por el deporte y el campo. “Oberto y usted tienen mucho en común“, dice el nuevo mensaje a los productores.

Por
24deSeptiembrede2008a las18:05

Fabricio Oberto logró objetivos que lo destacan del resto de los deportistas. Consiguió la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y la de bronce en Beijing 2008. Desde hace 3 años juega en la liga de básquet más competitiva del mundo, la NBA, de la mano de los San Antonio Spurs. Pero nada le saca los pies de la tierra y cuando tiene tiempo para descansar vuelve al lugar que lo vio nacer, Las Varillas, una ciudad agrícola-ganadera ubicada a 140 km de Córdoba capital. Hombre de familia agropecuaria, Oberto conjuga su pasión por el básquet, que le vale el reconocimiento internacional, con un marcado sentimiento de arraigo a su ciudad y su provincia.

Por eso es que Nidera Nutrientes decidió que fuera la cara de su nueva campaña publicitaria “Oberto y usted tienen mucho en común”. Antes de partir hacia Estados Unidos para iniciar una nueva temporada con los Spurs, Oberto estuvo en el Estadio de Atenas, el Polideportivo “Carlos Cerutti”, y allí se tomaron las fotografías de la campaña.

“Hace ya 3 años que Nidera Nutrientes viene acompañando a la Liga Nacional de Básquet como sponsor y eso es más que importante para los basquetbolistas argentinos”, contó Oberto. Y agregó: “la idea de sumarme es poder unir más fuertemente este deporte con la gran cantidad de productores agropecuarios que siempre siguen los partidos”.

El básquet es un deporte que despierta mucha pasión en las ciudades del interior del país. “Cuando surgió la idea de Fabricio Oberto, ni lo dudamos; es la imagen de excelencia y calidad en lo que hace y, además, tiene una llegada increíble a los productores, a través del básquet”, explicó Camila López Colmano, gerente de marketing de la empresa.

El objetivo de Nidera Nutrientes es estar presente en las localidades productoras del interior del país. “La Liga Nacional de Básquet fue la puerta de entrada y lo de Oberto es un broche de oro para el trabajo que venimos realizando en la tarea de aparecer allí donde los productores no nos esperan, acompañándolos en diversas actividades”, aseguró la ejecutiva de Nidera.

La sesión de fotos realizada en la cancha de Atenas se convirtió en una fiesta. Oberto compartió la mañana con amigos, el equipo de Nidera Nutrientes y el distribuidor zonal Novagro.

La campaña podrá verse pronto en medios del interior del país y a lo largo de la próxima temporada de la LNB, reforzando la idea de “Nidera Nutrientes, nutre tu pasión”.

Temas en esta nota

    Cargando...