Convocatoria a asamblea general ordinaria

De acuerdo a lo que establecen los Estatutos de la Sociedad Rural de Jesús María, se convoca a los Señores Socios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 28 de Noviembre de 2008, a las 19 horas, en nuestra Sede Social, Tucumán 255, Jesús María Córdoba.-

Por
14deNoviembrede2008a las10:17

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos socios para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario, aprueben y firmen el Acta de esta Asamblea.

2) Informe sobre los motivos de postergación de la Asamblea.

3) Consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio 2007, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

4) Elección de un Presidente por dos años, en reemplazo del Ing. César Luis Zoldano; un VicePresidente pos dos años, en reemplazo del Señor Jorge Ambrosino; cinco Vocales Titulares por dos años y cinco Vocales Titulares por un año, en reemplazo de los Señores Oscar Nicolodi; Ing. Alejandro Demmel; Cr. Eduardo Fabián Miles; Cr. Luis Ernesto Castillo; Miguel Angel Picat; Dr. Marcos Mc Hardy; Ing. Walter Oroda; César Labaque; Juan Carlos Tay; y Dr. Claudio Capellino; cuatro Vocales Suplentes por un año en reemplazo de los Señores Pedro Muller; Ing. Fernando Roggio; Cra. Mónica Stabio e Ing. Carlos Ilari; una Comisión Revisora de Cuentas Titular por un año en reemplazo de los Señores Cr. Flavio Cavallieri; Jorge Rufail y Atilio Carignano; y un Suplente por un año en reemplazo del Señor Bruno Tesan; todos por terminación de mandatos.

Temas en esta nota

    Cargando...