La Presidente tenía el tema de Lácteos San Juan agendado

María del Carmen Alarcón, secretaria de Integración Regional de la Nación, dialogó con este Diario sobre la intervención en la crisis de la empresa láctea de Coronel Fraga que el sábado descomprimió un conflicto creciente. Mañana se cumple el plazo acordado con el gremio para brindar un poco de calma mientras se sigue negociando con un posible comprador.

17deSeptiembrede2009a las07:56

Entre viernes y sábado, frente a cuatro tambos de la familia Peiretti en Ramona, se apostaron en sus ingresos los trabajadores de la cerrada empresa Lácteos San Juan, que fuera de esos mismos propietarios y que luego del incumplimiento de José Abdala quedaron sin trabajo sobre el final del pasado mes.

Como publicaba LA OPINION el día domingo, fue la gestión de María del Carmen Alarcón, como secretaria de Integración Regional de la Nación, la que consiguió los cinco mil pesos que reclamaba ATILRA para atender las necesidades urgentes de los trabajadores y junto con funcionarios provinciales lograron extender los plazos del plan de lucha montado también frente a la planta en Coronel Fraga.