Emergencia en La Pampa

El Gobierno nacional declaró ayer en la provincia de La Pampa el estado de emergencia agropecuaria por sequía desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2011 en algunas explotaciones agropecuarias de los departamentos de Guatraché y Atreucó.

Por
01deSeptiembrede2011a las06:40

La medida fue publicada en el Boletín Oficial. También se prorrogó en la provincia de La Pampa el estado de emergencia agropecuaria por sequía, del 1 de enero al 31 de marzo de 2011, de algunas explotaciones agropecuarias de los departamentos Realicó, Trenel, Conhelo, Catriló, Capital, Rancul, Toay y Loventué, Maracó, Quemú-Quemú y Atreucó.

Además se prorrogó el estado de desastre agropecuario por sequía, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011, de algunas explotaciones de los departamentos de Hucal, Caleu-Caleu, Utracán, Lihuel-Calel, Chalileo, Limay-Mahuida, Curacó, Chical-Có y Puelén.

Para poder recibir los beneficios contemplados en la Ley 26.509, a partir de lo establecido en su artículo 8, los productores afectados deberán presentar certificado extendido por la autoridad competente.

Temas en esta nota