Centro de Genética del Litoral presenta sus nuevos servicios

Centro Genético del Litoral, una de las empresas de genética bovina líderes en Argentina, presentará ante clientes y la prensa el próximo jueves a las 19 hs., en su sede de Güemes 615, su exclusivo programa de fidelización y plataforma de comunicación destinado a clientes, productores, veterinarios, ingenieros agrónomos, demás profesionales vinculados al agro y agentes de todo el país.

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15deNoviembrede2011a las07:49


En ese marco también tendrá lugar una conferencia a cargo del especialista en Genética Holstein, el francés Olivier Duterte quien disertará sobre “La Genómica como Herramienta complementaria de Selección Genética”. Tanto la disertación del Director para América Latina de Genes Difussion, como el resto del evento podrán ser seguidos en vivo por la nueva Plataforma de Negocios WEB de CGL en el dominio www.cglitoral.com que ese día será presentado durante el evento, junto con las tarjetas de Fidelización y el catálogo de Premios.

Centro Genético del Litoral redobla la apuesta y se lanza de lleno a las nuevas tecnologías en materia de comunicación, ofreciendo a sus clientes una plataforma de vanguardia que permitirá mejorar aún más la relación con los mismos.

Desde su concepción, ha tomado como bandera el diferenciarse no sólo por ofrecer la genética bovina más avanzada, sino también por brindarle a sus clientes una clase de servicio superadora, enfocada no solamente en conseguir una venta, sino en acompañarlos y asesorarlos en la etapa previa y posterior a la misma.

Como recompensa a la confianza que día a día productores de todo el país depositan en Centro Genético del Litoral, la empresa diseñó un programa de fidelización que los recompensará por sus compras, sumando puntos que luego podrán canjear por selectos premios como artículos de electrónica, vestimenta, viajes, entre muchas otras cosas más.
Centro Genético del Litoral es una empresa fundada en el año 1998 por el Dr. Manuel García Solá, que opera dos Centrales Integrales de Inseminación Artificial, una en Margarita Belén, Chaco y otra en Saladillo, Buenos Aires, posee un Banco de Semen Rafaela (Santa Fe), en donde posee una gerencia comercial. Cuenta con una vasta red de agentes y representantes en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

En el exterior tiene filial propia en Brasil en sociedad con el Grupo Francés Genes Difussion y representaciones en , Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá y Colombia que le han permitido transformarse en uno de los principales exportadores de semen de Argentina. En el año 2010 el 25 por ciento de su paquete accionario fue adquirido por la cooperativa multinacional de origen francés Genes Difussion.

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