El campo muestra su aporte a la economía

Hoy a las 15 la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias (CEEA) presentará un informe acerca del rol y el aporte de los productores agropecuarios a la economía y en la generación de empleo.

Por
El campo muestra su aporte a la economía
21deAgostode2013a las07:59

"La Argentina necesita un diálogo social amplio en el que se traten los temas que le preocupan a la ciudadanía y que requieren una urgente solución. Para esto, resulta imprescindible convocar a todos los sectores de la economía y de la política, sin proscripciones ni exclusiones. Por eso, la CEEA mostrará mañana (por hoy) el aporte del campo a la economía y el rol de los productores agropecuarios en la historia, la cultura y la identidad de nuestro país", sostuvo ayer un comunicado de la entidad. Y agregó: "Daremos a conocer las cifras de la inversión que realiza el campo, la contribución del campo a la creación de trabajo genuino en el país, y la enorme posibilidad de desarrollo que tiene la Argentina como proveedor de alimentos y energías renovables para su mercado y el mundo".

En el comunicado la CEEA aseguró: "Lamentablemente, la Presidente elige darnos la espalda y descalificarnos sistemáticamente. Queremos mostrarle que somos parte de la solución y no el problema, y pedirle que escuche con amplitud a todos los sectores antes de que la crisis económica y social se torne más difícil".

En la presentación, que se llevará a cabo en el Hotel Grand King, estarán presentes los titulares de las cuatro entidades quienes darán a conocer un estudio realizado por CREA a pedido de la Comisión de Enlace y financiado por el Fondo Federal Agropecuario.

Temas en esta nota