Lanworth estima menor producción de soja y maíz en EE.UU.

La analista redujo su estimación para las cosechas venideras de soja y maíz por las condiciones climáticas secas y las altas temperaturas en las mayores áreas productoras del medio oeste.

Por
Lanworth estima menor producción de soja y maíz en EE.UU.
04deSeptiembrede2013a las10:26

Lanworth redujo su estimación para las cosechas venideras de soja y maíz en Estados Unidos por las condiciones climáticas secas y las altas temperaturas en las mayores áreas productoras del medio oeste.

La analista también aumentó su estimación para la producción mundial de trigo, porque los mejores pronósticos para las cosechas de Rusia, Canadá, Kazajstán y Argentina compensarían la disminución esperada de la cosecha en Australia. La corrección al alza de la cosecha del cereal a nivel mundial fue de 3 millones de toneladas, ubicándose en 701.84 millones de toneladas.

En Estados Unidos, Lanworth proyectó una producción de maíz de 13.330 billones de bushels, basándose en un rendimiento esperado de 151.6 bushels por acre. La estimación previa era de 13.406 billones de toneladas y 152.4 bushels por acre.

En cuanto a la soja, la analista estimó que la cosecha será de 3.114 billones de bushels, basándose en un rinde de 40.4 bushels por acre. Una semana atrás Lanworth había estimado una producción de 3.140 billones de bushels y un rendimiento de 40.8 bushels por acre.

 

Temas en esta nota