Salta se prepara para recibir los últimos avances en soja

DONMARIO Semillas presentará sus lanzamientos y nuevas tecnologías en por primera vez en la ciudad de Salta.

Por
Salta se prepara para recibir los últimos avances en soja
13deSeptiembrede2013a las15:16

El Centro de Convenciones Salta recibirá el próximo miércoles 18 de septiembre a partir de las 8.00hs a todos aquellos productores, asesores técnicos, profesionales y estudiantes que deseen informarse sobre los últimos avances, tecnologías y manejos del cultivo soja en el norte del país.

Teniendo en cuenta la proximidad de las fechas de siembra de soja en esta temporada 2013-2014, en la jornada se tratará el estudio del clima en los próximos meses, el uso eficiente del agua, el efecto del stress térmico e hídrico en el cultivo soja, la problemática del picudo en el Norte Argentino, malezas difíciles en el sistema productivo y la proyección del mercado de granos.

Esta última Jornada que realizará DONMARIO Semillas en el 2013, tendrá como particularidad la presentación de datos y características de las nuevas variedades de soja que se lanzarán al mercado en el Norte con la nueva tecnología INTACTA RR2Pro de Monsanto. Especialistas del semillero explicarán los desafíos para el aumento de la productividad y los aportes de la nueva genética con la tecnología Intacta RR2 Pro y las recomendaciones de manejo para variedades RR1 y nuevas variedades RR2.

DONMARIO Semillas realiza la Jornada DM desde hace 16 años, con el objetivo de llegar a todos los productores, brindando las últimas novedades en tecnología, genética, manejo y calidad. Este año se han realizado dos Jornadas de Actualización Técnica en Soja, en las ciudades de Chacabuco, Provincia de Buenos Aires, y Villa María, Provincia de Córdoba, llegando a 1456 participantes presenciales y 1134 computadoras conectadas a la transmisión en vivo por Internet.

La inscripción la podrán realizar ingresando a www.donmario.com , y para poder acceder a todos los videos de las jornadas de Chacabuco y Villa María, ingresar al Canal Oficial del semillero en: http://www.youtube.com/user/donmariosemillas