Agrality inaugura planta semillera La Ballenera adquirida en septiembre

En el marco de sus planes de desarrollo e inversión, la reactivación de la planta consolida las operaciones de Agrality y reafirma su compromiso con la agroindustria en Argentina

04deDiciembrede2020a las14:59

La compañía de soluciones de agroindustria Agrality, parte del Grupo Bioceres, reactiva la planta semillera La Ballenera, reacondicionada para reanudar sus operaciones a menos de tres meses de su adquisición (a Syngenta Agro) en el marco de los planes de desarrollo e inversión de la compañía.

Con una capacidad de 250.000 bolsas, desde secado en espigas a bolsa terminada, la planta semillera está situada en una zona productiva de excelencia para maíz, girasol y trigo, en cercanías del paraje La Ballenera, a 17 km de Miramar, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires.

La ceremonia de inauguración incluyó el tradicional corte de cinta y una recorrida por la planta junto con el equipo de Agrality, contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Rodríguez y el Intendente del Partido de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, además de representantes de la comunidad local, proveedores y clientes de la compañía.