Alianza entre Yara y Crinigan

Un combo para la nutrición y sanidad de la semilla de soja.

Por
Alianza entre Yara y Crinigan
16deSeptiembrede2013a las17:14

Se presentó en Entre Ríos un Nuevo Pack nutricional biológico y químico para tratar semillas. Posee bradyrhizobium, micorrizas, carbendazim, thiram y zinc en cantidades ideales para lograr una excelente implantación del cultivo.

Entre Ríos, agosto de 2013. Una vez más los avances tecnológicos brindan nuevas y convenientes herramientas de producción. Yara Argentina S.A. y Crinigan S.A. desarrollaron un Nuevo Pack Soja compuesto por Efecthor D PLUS (Bradyrhizobium + Micorrizas, Carbendazim 12 %+ Thiram 12 %) y YaraVita Teprosyn Zn. Éste último es un formulado para aplicación a la semilla con alta concentración de Zinc (600 gs/l.)

El pack cuenta con pruebas de compatibilidad realizado por la U.N.N.E. entre los diferentes componentes, que aseguran una acción efectiva.

Esta nueva herramienta se presentó en una jornada realizada en Villa Libertador General San Martín, Entre Ríos, ante 100 asistentes entre asesores y productores de la región. En la oportunidad disertó el Dr. Cesar Quintero (U.N.E.R.) quien se refirió a las problemáticas nutricionales de los cultivos de la provincia de Entre Ríos y destacó la importancia del Zinc como un nutriente clave en el cultivo de soja, ya que permite excelentes rendimientos. Más tarde los Ing. José Luis Mostafá de Yara Argentina y Santiago Corti de Crinigan, presentaron el Nuevo Pack Soja definido como una solución nutricional biológica y química que además aporta facilidad, rapidez y seguridad de aplicación.

Cada Pack Soja esta formulado para tratar 1600 kg. de semilla de soja y puede adquirirse en cualquier punto de venta de Yara o Crinigan.